*Serara Forum (formerly Monjoronson forum)*

TRANSLATIONS => TRANSLATIONS => Topic started by: Licha on May 10, 2016, 11:21:46 PM

Title: Translation into Spanish "News of the Ring of Fire"
Post by: Licha on May 10, 2016, 11:21:46 PM
Hello, my name is Licha, recently, in the past 3 months I discovered the Serara Forum and decided this is the place for me. I am bi-lingual, Spanish being my native tongue and English my second language in work and education. After reading Daniel Alderfer’s postings on The Ring of Fire decided to translate so it may reach more people. For any readers of this translation, please let me know of any errors. Have a blessed day.



Mercaladum, Noticias del Anillo de Fuego, 22 de abril de 2016

Maestro, Mercaladum



Noticias del Anillo de Fuego



Las Vegas, Nevada – 22 de abril de 2016 12:37 Z,  Daniel



Sí, Daniel puede empezar a escribir, este es Mercaladum, un Hijo Vorondadek,  en servicio a Micael y Nebadonia. Me llena de alegría estar aquí, gracias por estar hoy aquí con la ayuda de "Meloloc. El mensaje que quiero introducir hoy es sobre el Anillo de Fuego del Pacífico. Se extiende realmente desde la isla de Tasmania al sur de Australia, a través de Indonesia, Nueva Guinea, Filipinas, Japón, Islas Aleutianas, costa oeste de Canadá, la costa oeste de los Estados Unidos, la costa oeste de México, el istmo de Panamá, la costa oeste de América del Sur, a la Patagonia, en el extremo sur.



Estos cientos de fallas, de volcanes, y hundimiento o anulación de las placas de América del Norte y Sur, las  placas de Asia, tendrán trituraciones, sacudidas y también deslizamientos laterales a una escala sólo vista en la edad prehistórica antes de la vida en Urantia. Siempre ha habido deslizamientos, resbalones, sensibilización, hundimientos, y ventilación volcánica. Esta vez, la escala y la frecuencia, en los próximos 20 a 25 años, asombrarán a todo ser viviente sobre la tierra. Tales perturbaciones, tanto como podemos advertir e intentar a rescatar, causarán enormes pérdidas de vidas. Aquellos que pierdan su vida ahora, con suficiente desarrollo del alma, eventualmente emprenderán su sendero de ascensión a los mundos mansión de Satania. Los gigantescos tsunamis, los volcanes majestuosos, y los hundimientos de zonas causaran el mayor daño.



Examinando con más detalle, las zonas que sufrirán mayor cambio son: las islas de Nueva Zelanda, la costa oriental de Australia, los volcanes nuevos de la costa oriental en Australia, hundimientos y volcanes en muchas zonas de las Filipinas. Japón, China continental, la costa oriental de la península de Corea, las islas fuera de la costa oriental de Rusia, serán afectadas por una combinación de hundimientos de masa de tierra y marejadas masivas. La mayoría de esta información es demasiado compleja de predecir con precisión. Las regiones costeras del sur de Alaska, y la cadena de islas Aleutianas se verán modificadas de manera imprevisible. El oeste de Canadá y en cierta medida los estados de Washington, Oregón y California se inundaran por aquí y por allá en algunos lugares en el medio de esos estados. Algo de Baja en México, también se verá afectada.



Como Cristo Micael lo mencionó recientemente, la zona de Panamá se modificará a tal grado que los dos océanos se entre-mezclarán. En el sur de California, el agua podrá llegar hasta la línea estatal de Nevada, y la zona central del norte de Nevada parece tener al menos varios volcanes que depositaran cenizas sobre grandes zonas. Las Vegas sufrirá graves terremotos pero probablemente permanecerá por encima del agua. Residentes en estas zonas, sería bueno que se trasladen a zonas que serán, indiscutiblemente, estables y seguras. En esta instancia sus ajustadores serán capaces de ofrecerles orientación y los que colaboramos con Machiventa asistiremos en sus evaluaciones solicitando mensajes por medio de las personas TR en sus lugares. El demorar su traslado, si Ud. vive en alguna de estas zonas, es imprudente porque la incertidumbre es tal que es mejor el hacerlo lo más temprano. La mayoría de estos disturbios en el Pacífico empezarán a ocurrir pronto, [a partir de ahora hasta seis a ocho años]  Mis funciones son en las oficinas de Machiventa Melquisedec nuestro Príncipe Planetario. Constantemente estamos evaluando y re-evaluando toda esta información mientras intentamos predecir lo impredecible. En general, aunque sabemos que la mayoría de esto sucederá, entendemos la dinámica de las placas, pero no podemos ser tan específicos como nos gustaría. Creemos que es necesario darles estas advertencias, con tanta información como sea posible. Por ahora, esta información es la evaluación más reciente de la zona del Pacífico. Por lo tanto pregunten nuevamente a su ajustador para obtener informes en cuanto a su zona específica, [Como principio, escriba en su diario sus preguntas y confiando en quietud las palabras que fluyan hacia el papel]



Hay mucha información como esta en otras zonas mundiales que ya hemos comentado repetidamente y les llegaran más mensajes cuando las evaluaciones cambien o nuestro entendimiento sea más detallado.



Gracias a todos por su atención a este mensaje hoy, este es tu hermano y maestro, Mercaladum, Domtia……..



Gracias Padre por este mensaje a través de Mercaladum y gracias Mercaladum por estas precauciones y evaluaciones para nuestra consideración. Daniel



" Última modificación: Hoy a las 03:55:40 PM por Daniel Alderfer "