Author Topic: A LA MISMA HORA Y EL MISMO MINUTO.  (Read 4556 times)

Online Rene A Duran

• View Profile
    • Email
A LA MISMA HORA Y EL MISMO MINUTO.
« on: August 12, 2022, 11:53:39 am »
A LA MISMA HORA Y EL MISMO MINUTO.

Por el Padre Universal. 
Transmisor René Durán. 
Agosto 11 2022, Phoenix AZ,  9:30 Pm hora local.

-Padre mío Dios mío   mi amado Ajustador Personal. Yo te ruego que me ayudes a sintonizar tus palabras  o al padre Universal o  a cualquier otra personalidad del Espíritu que en estos momentos este disponible para  realizar una transmisión 
Yo me encuentro  muy contento de que hoy recibí a Miguel de Nebadon y hoy por hoy me dispongo nuevamente a recibir cualquier información que este disponible. 

El Padre.

"Yo soy tu Padre Universal y como todos los días que nos hemos puesto en contacto estoy a la misma hora y en el mismo minuto.

René:
Gracias Padre Universal sea  bienvenido  y adelante con lo que desea transmitir. 

El Padre. 
"Muy bien,  René de Nebadón,  esos son los protocolos que deseamos que todos los transmisores inicien y pongan en práctica cuando se comunican con una Deidad.
Es sin temor a equivocarnos  que Ron Besser esta enseñando apropiadamente los pasos a seguir a sus pupilos, es sin mucha relevancia el que reciban informaciónes de sus superiores  y no los adornen con la interacción necesaria , los protocolos de la interacción son en primer lugar el preámbulo de grandes revelaciones como en este caso el escriba sigue adelante  con sus planes de adentrarse en una empresa de ascensión,  por esa razón queremos en estos momentos culminantes,  .......nosotros somos vigilantes en todo lo que acontece en y en los alrededores.  
Hoy por hoy , unos cuantos han encendido sus lámparas; 
Y es por esa razón que celebramos, aún así celebramos que nuestros amados transmisores van progresando día con día; los que se han lanzado a cumplir los requerimientos.....todo será en vano si desisten. 

"Hemos de mirar las dificultades que han salido, es así que avanzamos en nuestro discurso  para que el escriba tome conciencia de nuestros propósitos. 

"Yo soy su Padre Universal disponiendo de mis recursos para abastecer tus necesidades". 

René 
Gracias Padre. Espero disfrutar de su sabiduría que comparte conmigo,  gracias. 

Fin.

Rene 

Online Rene A Duran

• View Profile
    • Email
Re: A LA MISMA HORA Y EL MISMO MINUTO.
« Reply #1 on: August 12, 2022, 12:16:34 pm »
AT THE SAME HOUR AND THE SAME MINUTE.

By the Universal Father.
Transmitter Rene Duran.
August 11, 2022, Phoenix AZ, 9:30 pm local time.

-My father, my God, my beloved Personal Adjuster.  I beg you to help me tune in to your words or to the Universal Father or to any other personality of the Spirit that is currently available to make a transmission.
I am very happy that today I received Miguel from Nebadon and today I am again ready to receive any information that is available.

The father.

"I am your Universal Father and like every day that we have been in contact, I am at the same time and at the same minute.

Rene:
Thank you Universal Father, be welcome and go ahead with what you want to transmit.

The father.
"Very well, Rene of Nebadon, those are the protocols we wish all transmitters to initiate and put into practice when communicating with a Deity.
It is without fear of being mistaken that Ron Besser is properly teaching the steps to follow to his pupils, it is without much relevance that they receive information from their superiors and do not adorn them with the necessary interaction, the interaction protocols are in the first place the preamble of great revelations as in this case the scribe continues with his plans to enter into an ascension company, for that reason we want in these culminating moments, ....... we are vigilant in everything that happens in and in the surroundings.
Today, a few have lit their lamps;
And it is for that reason that we celebrate, even so we celebrate that our beloved transmitters are progressing day by day;  those who have rushed to meet the requirements ... all will be in vain if they give up.

"We have to look at the difficulties that have arisen, that is how we advance in our speech so that the scribe becomes aware of our purposes.

"I am his Universal Father disposing of my resources to supply your needs."

Rene
Thanks Father.  I hope to enjoy the wisdom of him that he shares with me, thank you.

The end.

Rene