Author Topic: "EL REENCUENTRO DE LA HUMANIDAD CON JESÚS"  (Read 1586 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Rene A Duran

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1117
    • View Profile
    • Email
"EL REENCUENTRO DE LA HUMANIDAD CON JESÚS"
« on: April 03, 2024, 15:30:59 pm »


Grupo 11:21 Transmisión de Verdades Phoenix AZ. 

"EL REENCUENTRO DE LA HUMANIDAD CON JESÚS"

Por: EL AJUSTADOR. 
Recibió: Evelio Rivas. 

El Salvador, 27 de marzo de 2024, 6:03 
a.m.


EL AJUSTADOR:
"YO SOY TU AJUSTADOR, hoy enfocaremos el tema del reencuentro, quiero expresar que la palabra mágica es organización"

"Entre más arriba más funciona la organización, aquí hemos de hacer notar que la característica de funcionar se asocia a la confianza que seamos capaces de irradiar, esta muy claro que ser confiable depende de quien eres o sea tu nivel de evolución, nos hemos trasladado al campo del trabajo interior, puedes avanzar escalones arriba tu evolución cuando inicias enfocando tu atención para adentro"

"Como ves, Urantia esta conducida precariamente y el malo aconseja al liderato actual, a eso se debe el caos reinante en la arena internacional, es bueno saber que si das vueltas a un molino cada día funciona más, ese es el asunto que al no saber elegir con certeza a líderes buenos la población va de sorpresa en sorpresa"

"Afortunadamente, quedan esperanzas y esta humanidad tiene esperanzas en JESÚS, para salir del estado que se encuentra, por ahora cada líder pesca en este río y la élite opositora adoptó la filosofía del caos, resulta que por fin te atrincheras literalmente en tu terreno de juego, como se conoce el término te metes atrás y no vas más allá de la media cancha, esa es la condición del partido ahorita, cuando termine y el público mire al bando ganador como al defensor de sus aspiraciones truncadas, JESÚS, saltará a la cancha y se producirá el gran reencuentro con su pueblo pues gran parte de la humanidad lo espera, sin embargo, queda mucho trabajo por hacer y este mundo no será la excepción, la palabra clave sigue siendo organización, confianza, evolución, trabajo interior"

"Ustedes en este campo poseen inducción y confiamos volverán intenso el curso de preparación que iniciaron años atrás, dirigidos por los Insignes Maestros SAMAEL y RABOLÚ, hoy de la mano del Escriba, llegará el momento de participar, por hoy cada segundo es vital para edificarse"

"YO SOY TU AJUSTADOR, finalizando esta intervención, como sabes, voluntariamente entregados a la causa de la humanidad, sé que te ablandas, pero siempre hemos estado juntos aunque aparentemente has caminado y lanzado esfuerzos en soledad, te amo y deseamos progreso a toda la población, pasen buenos días".

Fin.

Evelio Rivas.